Qué obras pidieron los intendentes a Rogelio Frigerio

El motivo de la visita fue mantener un almuerzo de trabajo con el legislador y los seis presidentes municipales de la Microrregión Tierra de Palmares: Mariano Rebord (Colón), Irma Monjo (San José), Leandro Arribalzaga (Villa Elisa), Marcelo Giménez (Ubajay) y Sergio Martínez (General Campos), consignó El Entre Ríos.

Durante el encuentro, los jefes comunales tuvieron la oportunidad de plantear las prioridades en materia de obras públicas para cada una de las localidades: la importancia de acelerar la implementación del Plan Hábitat en estos municipios, el financiamiento de obras de agua, cloacas, el mejoramiento de las rutas y los accesos a las ciudades y la construcción de una defensa costera en Colón, con el objetivo de evitar nuevas inundaciones.

La llegada del funcionario fue propicia para que integrantes de su equipo tomen contacto con las necesidades de la microrregión. En ese marco, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, recorrió Villa Elisa junto a autoridades municipales locales.

El ministro Frigerio había estado durante la mañana en Concepción del Uruguay, donde firmó el convenio para la construcción de la defensa norte y la reparación de la defensa sur, con un presupuesto mayor a los 220 millones de pesos que busca dar solución a las inundaciones que afectan a cientos de familias de esa ciudad. Por otro lado, firmó nueve convenios del Plan Hábitat con diferentes municipios de Entre Ríos e inauguró la planta potabilizadora local.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía