Sebastián Blázquez: “No fue un año fácil, cuando llegué a Patronato lo hice con la intención de jugar”

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza, el arquero del Santo habló de su actuación frente a Chacarita: “Quedé conforme, la verdad es que me sentí bien”. Además destacó que para vivir esa sensación “el buen resultado ayudó mucho, creo que en un momento clave del partido logramos dar vuelta el trámite del juego y logramos controlar el partido de cara al segundo tiempo”.

Recién en la fecha 34 de la B Nacional el ex cuidapalos de Colón de Santa Fe tuvo la chance de estar desde el pitazo inicial, por eso destacó que “lo fundamental era darle tranquilidad a los muchachos”. A la hora de destacar un aspecto por sobre el resto en su función dijo que “me quedo con el juego aéreo, eso es algo que le cuesta mucho recuperar a un arquero cuando no está jugando”.

Y añadió: “Desde un primer momento supe que se trataba de un partido nada más, por eso siempre la intención fue estar a la altura de las circunstancias, tampoco quise caer en una autoexigencia fuerte porque hacía mucho tiempo que no jugaba e iba a ser muy difícil recuperar el nivel que en algún momento tuve”.

Que Sebastián Bértoli haya tenido una gran temporada obligó a que Blázquez tuviera que aguardar mucho tiempo para tener una chance. Sobre esa puja deportiva, el golero expresó: “La verdad es que no fue un año fácil, cuando llegué a Patronato lo hice con la intención de jugar y las cosas no se dieron del modo que pretendía”.

A partir de lo expresado anteriormente es que por el momento es complicado que continúe en el Rojinegro: “Vamos a ver que pasa, lo primero es tener la cabeza puesta en las fechas que quedan, ver como termina el campeonato y después me pondré a analizar las chances que aparezcan. Considero que estoy en un edad madura para jugar y seguramente estaré en un lugar donde tenga continuidad para así volver a contar con los minutos que en algún momento alcancé”.

Por otra parte, la victoria ante Chaca nuevamente abrió el panorama para ilusionarse con la Promoción, restan cuatro fechas para que finalice la temporada y los jugadores del Rojinegro sueñan: “Lógicamente que hay expectativas, hoy estamos a un punto de Belgrano y haber conseguido el objetivo planteado desde un comienzo nos da pie para ir por la promoción. A partir de ahora tenemos que tener la mente enfocada en esa meta, debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar otros resultados”.

Y destacó: “Cuando volvimos desde San Juan (caída 4 a 1 ante San Martín en la última fecha de 2010) nadie se imaginaba que este grupo iba a conseguir 50 puntos cuatro fechas antes de cerrar el torneo, finalmente lo logramos y ahora veremos que pasa”.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Cultura

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.