“Tenemos que seguir haciendo hincapié en el buen juego”, manifestó Antonio Todoro

Atlético Paraná entrenó este jueves en vistas al primer partido de Cuartos de Final ante Atlético Uruguay, en el duelo entre los dos únicos entrerrianos que se mantienen en carrera en el Torneo del Interior. Durante la práctica el combinado de barrio San Martín realizó una hora de fútbol en donde se enfrentaron titulares contra suplentes. Además se ensayaron jugadas con pelota parada.

De igual forma y a las órdenes del entrenador, Daniel Veronesse, se llevaron a cabo ejercicios tácticos de coordinación, tanto en defensa como en ataque.

Luego del trabajo en el estadio “Pedro Mutio”, Antonio Todoro habló sobre el próximo choque contra el Decano de la otra costa provincial. Según el jugador, el equipo rojiblanco no debe modificar su manera de afrontar cada partido para traer un buen resultado del “Simón Luciano Plazaola”. “Tenemos que seguir haciendo hincapié en el buen juego que venimos haciendo, más que nada en el juego colectivo. Debemos tomar los recaudos necesarios para impedir lo que ellos puedan hacer de local y tratar de traer un buen resultado de visitante para luego definir la fase en nuestra cancha”, señaló.

Además, el delantero reconoció que el rival puede hacerse fuerte de local pero señaló que Paraná ha sacado buenos resultados como visitante. “Por lo que han mostrado ellos en las llaves anteriores les han marcado goles, puede ser que se hagan fuerte de local pero Paraná ha hecho buenos partidos de visitante así que esperamos que sea un trámite parejo, de ida y vuelta”, afirmó.

El experimentado futbolista también se refirió al plantel que integra del cual rescató varios aspectos: “Es un plantel que ha hecho mucho sacrificio, con una mezcla de juventud y experiencia que ha marcado una diferencia con respecto a los demás equipos porque estamos pensando en una clasificación grupal y no individual”.

En estas instancias del torneo, en las cuales se disputan llaves eliminatorias, los equipos pueden experimentar sensaciones que influyen en el estado anímico de cada jugador, en este sentido Tony comentó: “Anímicamente llegamos bien, creo que la clasificación jugando con un hombre menos el último partido nos dio el envión anímico que necesitábamos para llegar a esta instancia”.

Deportes

Otta

Walter Otta habló en la previa al debut de Patronato en la Primera Nacional y avisó que se viene un torneo durísimo.

Curu

El entrerriano Facundo Curuchet se convirtió en la cara nueva de Aldosivi de Mar del Plata.

Hinchas de Patronato

La Policía de Entre Ríos brindó detalles del operativo de seguridad para el debut de Patronato.

Enzo Passadore

Enzo Passadore aguarda con expectativas el comienzo de la Liga Federal de Básquet.

Conferencia

En las instalaciones del club Don Bosco fue presentado oficialmente el Torneo Interligas Femenino.

Largada

En la primera fecha del TC, en Viedma, habrá actividad en la jornada del viernes.

Mutio

El plantel de Patronato se movió por primera vez en el verde césped del estadio Pedro Mutio.

Globito

Huracán no pasó sobresaltos ante Yupanqui, cumplió con el trámite y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Opinión

Por Darío Dayub (*)

(Foto ilustrativa)

Cultura

La cita es en la plaza San Martin de la ciudad de Santa Fe, con una nutrida cartelera de artistas y comparsas.

Los Palmeras, Peteco Carabajal y Mario Pereyra encabezan la cartelera de artistas.

Hasta el 31 de marzo se recibirán las narraciones y los resultados se publicarán el 30 de junio.

La actividad se podrá presenciar con entrada libre y gratuita.

Las propuestas culturales son gratuitas y comenzarán el primer fin de semana de febrero. Foto: archivo SCER