
Palermo no pudo cosechar el punto que necesitaba, pero igualmente se clasificó a la segunda ronda del Torneo del Interior. El equipo de barrio Rocamora cayó por 1 a 0 en su visita a Sanjustino, quien se aseguró el primer puesto de la Zona 40, con 13 unidades.
Este resultado dejó al Sangre y Luto en los nueve puntos y en el segundo puesto, teniendo en cuenta que recibió un guiño desde Esperanza. Allí, Juventud (9 unidades) igualó sin emociones con Banco Provincial (4) de Santa Fe y le permitió a los dirigidos por José Gómez quedar como escoltas.
Por su parte, en el Grupo 39, Unión de Crespo (8 puntos) goleó 6-3 a Náutico El Quillá (1) en calidad de visitante y ahora deberá esperar el resto de los resultados de esta sexta fecha para determinar si ingresa como uno de los mejores terceros del torneo.
Los goles del Cervecero fueron obra de Iván Risso Patrón, Jorge Almada, Jonathan Milicich (2) y Matías Bitz (2). Mientras que los santafesinos llegaron al 3-3 transitorio con tres conquistas de Pablo Morgans, una de ellas de penal.
En el otro compromiso de este domingo en el mismo sector, Belgrano (13 unidades) cayó como local ante Santa Fe Football Club (11). El único tanto fue anotado por Jorge González, a cinco minutos del final. Igualmente, ambos equipos a estaban clasificados a la próxima ronda del maratónico certamen. Esta derrota fue la primera del conjunto de Hugo Fontana en la presente campaña.