Una familia entrerriana volcó en la Panamericana cuando cruzaba un accidente entre camiones

El primer accidente tuvo lugar cerca de las 03.40, cuando un camión Mercedes Benz de la empresa Nemsa, que circulaba en dirección a Capital Federal chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión Mercedes Benz. Producto del impacto, la carga del primer camión -más de cinco toneladas de maderas para la construcción de pallets- se derramó sobre la ruta a lo largo de unos 80 metros.

Los camioneros comenzaron a intentar señalizar el accidente y evitar nuevos choques. Pese a ello, una familia de Entre Ríos que viajaba en una camioneta Kangoo volcó y sus cinco ocupantes resultaron con heridas varias aunque están fuera de peligro, consignó La Noticia 1.

Un patrullero llegó al lugar para ayudar a los camioneros a frenar el tránsito. Pese a los esfuerzos, un tercer camionero no divisó la situación y terminó arrollando al conductor del de la empresa Nemsa y a un policía de la Comisaría de Campana, el teniente Alderete, de 45 años.

El camionero fue arrastrado más de 20 metros, quedando atrapado debajo de las ruedas y falleció instantáneamente. Mientras tanto, el efectivo policial fue asistido en el lugar y conducido al Hospital San José por personal de Bomberos de Campana, con traumatismos en sus piernas y sus brazos, sin correr riesgo su vida.

Edición Impresa