El Bellas Artes invita a recorrer una mega exposición durante todo el verano

Más de 100 obras producidas por artistas de toda la provincia.

El Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, dependiente de la Secretaría de Cultura del gobierno provincial, invita a visitar la mega exposición de artes visuales que reúne más de 100 obras de arte producidas por artistas de toda la provincia. El acceso es libre y gratuito, sin reserva de turno previa, con cumplimiento del protocolo Covid-19.

Durante los meses de enero y febrero, en el marco del programa Cultura Encendida Verano 2022 impulsado por la Secretaría de Cultura, se podrá conocer y disfrutar de la muestra más numerosa y representativa del panorama de las artes visuales entrerrianas. Se trata de 107 trabajos en las disciplinas de pintura, dibujo, grabado, escultura, arte cerámico y arte textil, pertenecientes a 72 artistas de 21 localidades de todo el territorio provincial, que fueron seleccionados y premiados en la edición 2021 del Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos.

La imponente exhibición, que refleja la rica diversidad de la producción artística local, puede recorrer en la sede del Museo, Buenos Aires 355 de Paraná, en los días y horarios especiales de verano: Martes a Viernes de 9 a 12 y de 17 a 20. Sábados de 17 a 20. Domingo y Lunes: cerrado.

Se recuerda que ante la actual situación epidemiológica es obligatorio el uso de tapabocas, el mantenimiento de distancia entre personas y la atención a las indicaciones del personal del Museo en materia de seguridad sanitaria durante el recorrido.

Prensa

Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez

Secretaría de Cultura

Gobierno de Entre Ríos

Buenos Aires 355 - Paraná - Entre Ríos

343 4207868/918

gestionbellasartes@gmail.com

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.