Comienza el Ciclo de Música en vivo en la Costanera de Gualeguay

Fue reprogramado por las condiciones climáticas.

Este viernes 28 de enero a las 21 inicia el ciclo “Noches de Música” en la Costanera con la participación de artistas locales y regionales, con propuestas de diferentes géneros y estilos. El evento es con entrada libre y gratuita.

Organizado por la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Gualeguay, la localidad se prepara para una serie de presentaciones en torno a la música que se llevará a cabo cada durante enero y febrero. 

El ciclo en principio, tenía fecha de inicio el domingo 23, pero fue reprogramado por las condiciones climáticas. Es por eso que este viernes en el Anfiteatro se presentarán Los sureños del chamamé y Los Caminantes de la cumbia. El cronograma continúa con Hugo y Celestino Mena, Florencio Flores y Martín Correa; Augusto Matorra y Epistemia. Por su parte, en febrero, el 6 en la Costanera, se presemtarán Posdata, 5 Esquinas y Cacerolas. El domingo 13 de Febrero, también en la Costanera estarán Azul y grana carnaval (Trombón: Guillermo Almirón, Saxo: Maximiliano Herlein; Trompeta: Matías Schenone; Percusión: Lisandro Otegui; Teclado: Emanuel González; Voz Masculina: Federico Manzanares; Voz Femenina: Irupé Guerra) y El Eskape. Para cerrar, el domingo 20 de febrero (en la Costanera), será el turno del Cuarteto sin Rumbo

(Martín Ahibe: voz, Gustavo Correa: Guitarra ,Octavio Correa: Percusión ,Juan José "Tucu" Dambrosio: Bajo) y La Banda Roja de Paraná (Alejandro Frías: Guitarra y voz,Esteban Frías : Voz,Eduardo Retamar: Piano, Guitarra, acordeón y voz, Otti Gómez: Bajo y voz, Pablo Gómez: Aerófonos, Piano, Guitarra y Voz, Gastón Wagner: Batería y Percusión, Pico Rubio: Guitarra).

A la serie de conciertos, se suma la presencia de  “Artesanos Gualeyos” y la Feria de la Economía Social dependiente de Fortalecimiento Ciudadano, generando así un espacio de cruce entre diferentes artes. 

Desde los organismos oficiales aclararon que, en caso de lluvia o mal tiempo, se estará reprogramando para el viernes siguiente al suspendido.

Por Daniel Enz (*)
Daniel Carubia.

Daniel Carubia.

Berdardo Salduna (*)
Por Pedro Galimberti (*)

Cecilia Goyeneche. (Foto: ANÁLISIS)

Judiciales

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción

Qué declaró Centeno sobre los viajes de los cuadernos de la corrupción.

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio"

Milei demandó por $5 millones a cinco periodistas por "rally difamatorio".

Jorge Gracía, procurador general. (Foto: ANÁLISIS)

Locales