Defensores ganó en Salta y es puntero

Depro logró un gran éxito jugando en Salta.

En el estadio de Central Norte, Defensores de Pronunciamiento superó a Central Norte de Salta por 2-1. Fue con dos goles de Mauro Sergiejuk en el estadio Padre Martearena. El tanto del local lo anotó Fabricio Reyes.

 

Histórico. Lo que consiguió Defensores de Pronunciamiento en Salta tiene ese rótulo, debido a que se trató de un gran triunfo en un estadio histórico como el Padre Martearena de Salta.

 

El partido comenzó con acciones de gol muy rápido. Carlos Arriola, de cabeza, se lo perdió frente al arco del Depro, que lo tuvo luego de que Krupoviesa fallara a la hora de despejar el balón y casi convirtiera en contra.

 

A los 5 lo volvió a tener Arriola, pero su remate se fue desviado. La intensidad de los primeros minutos había sido elevada y el cotejo era interesante. A los 19 lo volvió a tener Arriola, pero volvió a disparar desviado.

 

Central continuó llevando peligro al arco de David Correa, pero Defensores era el más profundo. Eso quedó claro cuando sobre el final, Allende enganchó y remató fuerte un disparo que se fue pegado al poste izquierdo de D’Angelo. El primer tiempo se fue sin goles, pero con muchísimas chances para anotar.

 

En el complemento, Depro dio la sorpresa. Es que al minuto y luego de una muy buena jugada colectiva, Allende corrió hacia tres cuartos de cancha, tiró un centro y luego de un error de D’Angelo que quiso rechazar con los puños, la pelota dio en Mauro Siergiejuk y se convirtió en el 1-0.

 

El Cuervo buscó la respuesta y lo tuvo con un cabezazo de Martínez, pero su definición no tuvo la dirección correcta. Depro respondió con una nueva chance clara generada otra vez por un mal rechazo de Krupoviesa, que casi se convierte en su propia valla.

 

Con los minutos, el Azulgrana se fue asentando en el campo de juego y cerró los caminos para el anfitrión, que sufrió la impotencia y la nueva caída de su valla. Fue a los 23, luego de una nueva mala salida de D’Angelo, Siergiejuk la punteó y selló el 2-0 parcial.

 

El equipo de Hernán Orcellet jugó concentrado lo que quedó de partido, fue inteligente y manejó los hilos del encuentro. Eso hasta el final, cuando a los 47 llegó un golazo de Fabricio Reyes, que definió ante la salida de David Correa picando la pelota para el 1-2 que resultaría definitivo.

Ganó Defensores, que llegó a los 10 puntos y manda en la Zona 1 del Torneo Federal A, mientras que Central Norte quedó con 6 en la 10° colocación. En la próxima fecha, Depro recibirá a Juventud Unida, mientras que el Cuervo será visitante de Douglas Haig.

 

Fuente: Ascenso del Interior. Foto: El Clásico. Video: Todos Uno TV.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)