“En ningún momento me pasó por la cabeza renunciar”, aclaró Sciacqua

Sciacqua

Sciacqua se refirió al presente de Patronato y dejó bien en claro que nunca pensó en renunciar.

Patronato no atraviesa un buen momento en la Superliga y se encuentra en zona de descenso, lugar al que bajó hace algunas fechas y no pudo abandonar por el momento. En este marco, el entrenador del Santo, Mario Sciacqua, dialogó con La Fiesta del Fútbol y se refirió a varios temas: el paupérrimo arbitraje de Andrés Merlos, el partido que jugó su equipo ante Central Córdoba y lo que se viene: el cotejo ante Godoy Cruz en el Grella del lunes 25, a las 19, en la reanudación de la Superliga tras la fecha FIFA.

“Más que nunca necesitamos que la gente esté ante Godoy Cruz, después de todo lo que nos pasó, ya estamos de pie y pensando en éste partido”, dijo el entrenador.

Claro que lo sucedido en Santiago del Estero todavía es complicado de digerir: “Jamás me pasó algo así”, dijo el DT en referencia al arbitraje de Andrés Merlos y reconoció que Díaz se equivocó (el golpe de puño que le valió a los santiagueños el segundo penal). Al respecto expresó que “sí, se equivocó y si el árbitro lo expulsaba  le daban 10 fechas tal vez y estaba bien, pero no puede cobrar un penal con una pelota que no está en movimiento”.

El Rojinegro no atraviesa un buen momento en la competición y está  sumergido en zona de descenso, a pesar de ello el entrenador dejó bien en claro que “en ningún momento se me pasó por la cabeza renunciar”.

Y agregó: “Todos los mensajes que recibí fueron de aliento para seguir hacia delante y no para consolarme”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Jonathan Herrera (derecha) anotó el tanto de la victoria para el "Malevo".

Armando Méndez (derecha) le dio el triunfo al "Pincharrata".

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros
Por Ezequiel Ré
(Especial para ANÁLISIS)