Liga Argentina: Parque Sur cortó la mala racha frente a Deportivo Viedma

Parque Sur

Parque Sur retomó el camino de la victoria en la Liga Argentina de Básquet.

Parque Sur de Concepción del Uruguay se levantó de una seguidilla negativa de cinco derrotas al hilo luego de imponerse por 84 a 63 ante Deportivo Viedma, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

De locales en el Gigante del Sur, los dirigidos por René Richard recuperaron su buen semblante y regresaron a la senda triunfal, en un paso positivo que sirve también como inyección anímica a un equipo que venía necesitando tener buenas sensaciones.

La actuación colectiva del cuadro uruguayense fue lo más destacado que tuvo la noche. Mateo Battistino firmó una gran labor con 22 puntos para ser el máximo artillero de la velada, aunque también hay que destacar otras labores de mucho peso.

En este aspecto podemos mencionar además al extranjero León Hampton (15 puntos y 17 rebotes), un siempre determinante Juan Pablo Lugrin que rozó el triple doble (12 unidades, 11 rebotes y ocho asistencias) y el joven Laureano Legaria desde la base (15 tantos, cuatro rebotes y tres asistencias).

En Deportivo  Viedma, el experimentado Pedro Franco realizó una muy valorable tarea con 14 puntos, cinco rebotes, seis asistencias y tres recuperos, aunque la tarea del capitán no fue suficiente para que los rionegrinos festejen en rodeo ajeno. Kenneth Jones añadió 11 tantos.

El próximo domingo el elenco que dirige técnicamente René Richard visitará a Central Entrerriano, en Gualeguaychú.

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

Lionel Messi

El astro argentino festejó de tiro libre con una gran definición para el 2 a 1.

Zanolli

La villaguayense Victoria Zanolli sumó una nueva medalla dorada a su colección.

Leo

El entrerriano Leonardo Godoy no podrá debutar con Independiente en la Copa Argentina.

Ciclista

Ciclista se hizo fuerte de visitente y derrotó por amplios guarismos a Estudiantes.

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Opinión

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Interés general

Todo sucedió en el sanatorio Garat de Concordia, a mediados de 2023.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.