“Pensé en dejar después de lo que pasó en Viedma”, declaró Mariano Werner

Werner

Mariano Werner sorprendió con su declaraciones en las que explicó que se le pasó por la cabeza bajarse del Ford del TC.

En medio del aislamiento social por la pandemia de Coronavirus que sacude al planeta entero, desde su Paraná natal, el piloto Mariano Werner contó cómo sobrelleva el confinamiento junto a su familia en el departamento donde vive en la capital entrerriana. Entre tantas cosas, el entrerriano contó lo que escribió una noche, cuando sus hijos se durmieron. Al respecto expresó: “Siempre me gusta escribir en un cuaderno todo lo que pasó; tengo muchos cuadernos de todos los años y todas las categorías. Un día, tipo 23, escribí todo lo que pasó en el verano; me gustó escribir, desahogarme de algún modo, y si hay una carrera que no quiero ver es la de Viedma”.

A lo que añadió: “Me quedé hasta las tres de la mañana escribiendo. Puedo ver mil veces el toque con Rossi, donde ahí fui culpable, pero la de Viedma no la digiero porque yo hice todo bien ese fin de semana”, comentó el natural de la capital entrerriana.

Más adelante, Marianito manifestó que “son amarguras que son difíciles de explicar, de digerir, y sabiendo lo difícil que es ganar, sabía que habíamos perdido una gran chance. Y quedó mal mi nombre, siendo ajeno a lo que pasó”.

En un momento de la charla, Werner reveló que, hace unos días, también analizó la posibilidad de abandonar las competencias. “Me dieron muchas ganas de dejar, pero no solamente después de esa carrera sino en este tiempo de cuarentena, porque así como uno se alegra cuando las cosas salen bien, también se enoja o se frustra cuando no salen. Son momentos que son difíciles de explicar”.

En otro momento del diálogo con Campeones, el paranaense rememoró aquel título de 2010 que definió con Agustín Canapino, en el que los dos necesitaban el triunfo para celebrar. “Me queda la tranquilidad de que en cada carrera y en cada campeonato lo corrí con lo que tenía. No me pesa no haber salido campeón hasta el momento, pero me gustaría lograrlo por la gente y por mí también”.

Por último, Werner se refirió sobre su ausencia en el Súper TC2000 en esta temporada: “Armellini no tiene el apoyo que tienen otros equipos, y no tiene un piloto rentado como tienen otros equipos. Deportivamente no me servía tener una temporada como el año pasado”.

Deportes

Liga Profesional de Fútbol: Vélez abrió la fecha con un triunfo de visitante en Junín

Juan Martín Lucero anotó el único gol del partido en el estadio Eva Perón (Foto: Vélez).

Futsal: Mariano Moreno se metió en los cuartos de final del Torneo Regional C20

La Pluma le ganó por penales a Neuquen y es el único entrerriano que sigue en carrera.

Futsal: Paraná será sede del Torneo Nacional Femenino del 23 al 28 de noviembre

El secretario de Deportes, José Gómez, recibió al presidente de la APFS, Fabricio Altamirano; la secretaria Ana María Reitober; y la tesorera, Susana Ferri, (Foto: secretaría de Deportes de Entre Ríos)

El concordiense Leandro Blanc peleará de local por tres títulos ante Junior Zárate

Musculito Blanc buscará dos nuevos cinturones en el profesionalismo.

En Reserva, Patronato empató en su visita a “La Tatenguita”

El Rojinegro igualó 1 a 1 como visitante ante Unión (Foto: Prensa Unión).

Por Miguel Bonasso
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras conocerse el resultado de las PASO 2021. (Foto: Maximiliano Luna/AFP)

Por Luciana Peker (*)
Por Carlos Merenson

Cultura

Se realizará este viernes un homenaje a Piazzolla en el Teatro 3 de Febrero.

Volver a Vernos en Primavera

Arrancó la nueva etapa del ciclo Volver a Vernos en Primavera.

Está dirigida a organizaciones culturales de todo el país para presentar proyectos comunitarios.

Sebastián Narváez (Guitarra) y Melisa Budini (Voz).