Con goleadas, Don Bosco clasificó y Camioneros dio un paso clave a cuartos de final

Con goleadas, Don Bosco clasificó  y Camioneros dio un paso clave a cuartos de final

El Salesiano celebró un 4 a 1 contundente ante Sportivo Urquiza y lidera la Zona C con puntaje ideal. (Foto: Minuto a Minuto).

Con una goleada, Don Bosco consiguió este martes su clasificación a los cuartos de final de la Copa “Luis Toti Brunengo” de la Liga Paranaense de Fútbol. Venció a Sportivo Urquiza 4 a 1 en su reducto de la Avenida, donde tuvo continuidad la programación de la Zona C.

Juan Manuel Lazaneo, de penal; Pablo Romero, en dos ocasiones, e Iván Aguilar, anotaron los goles para el Salesiano. Walter Torres descontó, de pena máxima, para la V Azulada.

El equipo de La Floresta tuvo otros dos penales a disposición, pero en ambas ocasiones los atajó Rolando Valentinuz. En el local, Mauricio Wolosko vio la roja sobre el epílogo del encuentro.


Camioneros logró su primer triunfo en el certamen (Foto: Minuto a Minuto).

De esta manera, Don Bosco quedó con seis puntos en el grupo y se aseguró un lugar en la siguiente instancia. Su escolta es Camioneros, que este martes consiguió su primer victoria en la Copa, al superar 3 a 0 a Ciclón del Sur.

Los goles fueron convertidos por Thiago Figueroa, Jeremías Barzola y Esteban San Martín. Para el cuadro de Anacleto Medina hubo un penal desperdiciado por Juan Martínez.

Este domingo, Camioneros –debutante en la competencia liguista– se medirá con Don Bosco, líder del grupo, buscando dar el último paso para meterse en cuartos. En el otro compromiso chocarán Sportivo Urquiza y Ciclón del Sur, que cierran las posiciones de la zona con uno y cero puntos, respectivamente.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Colapinto

Franco Colapinto habló de su momento en la Fórmula 1, también de lo que se viene en Alpine.

Fede

En Patronato comenzó la venta de entradas para el partido del domingo frente a Tristán Suárez.

Globo

Huracán, que viene de perder la final del Torneo Apertura, enfrentará a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Karting Entrerriano

El Parque de la Velocidad de Villaguay albergará una nueva fecha del Karting Entrerriano.

Diogo Jota

Murió el futbolista Diogo Jota en un accidente de tránsito.