Despidieron los restos  de Miguel “Tito” Hollmann

Cortejo

Hinchas y simpatizantes de Patronato despidieron los restos de Miguel Hollam. Foto: La Fiesta del Fútbol.

Los hinchas del club Patronato de Paraná despidieron al presidente de la institución Miguel Tito Hollmann, quien falleció en la mañana de este martes tras batallar con el Covid-19 desde fines del mes de enero. El cortejo fúnebre que llevaba los restos del histórico dirigente de Patrón pasó por la puerta del estadio Presbítero Bartolomé Grella, minutos después de las 8 de este miércoles. Allí una importante cantidad de simpatizantes y allegados a la institución acompañó con un sentido aplauso el paso.

El cortejo fúnebre partió desde la sala de velatorios ubicada en calle Echagüe de la capital entrerriana y sus restos fueron inhumados en el cementerio privado de la vecina localidad de San Benito.

Hollmann estuvo internado desde principios de este año por padecer Covid-19. Finalmente, su cuerpo no resistió ante enfermedades preexistentes y este martes se produjo su deceso.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Argentina

Argentina no pudo ante Eslovenia y jugará la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet de Suiza.

Accidente

La ACTC suspendió a Matías Frano tras el duro accidente del paranaense Agustín Martínez.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.