Talleres comienza una nueva ilusión en el Torneo Federal

El "Rojo" comienza su camino en el Torneo Federal Femenino frente a Regatas de San Nicolás.

Este domingo inicia el camino para Talleres en el Torneo Federal Femenino de Básquet. El Rojo de Paraná recibirá a Regatas de San Nicolás en el arranque del campeonato para ambos. Será desde las 19, en el estadio Raúl “Bibi” Gómez.

 

El Club Atlético Talleres de Paraná vuelve a las canchas para jugar torneos nacionales. En esta ocasión, afrontará la edición 2021 del Torneo Federal Femenino de Básquet, aquel que en el pasado reciente lo ha tenido como uno de sus principales protagonistas.

 

El Rojo tendrá su estreno en el torneo este domingo, desde las 19, ante Regatas de San Nicolás. El partido será en el estadio Raúl “Bibi” Gómez y no recibirá público debido a las restricciones vigentes para el desarrollo de la actividad deportiva.

 

El equipo conducido por Daniel Godoy en esta temporada cerró su preparación este sábado al mediodía con un entrenamiento en el que estuvieron autoridades del club para desearle suerte al plantel. Marcela Ghietto y Cecilia Zacarías, presidente y secretaria general, respectivamente, fueron las encargadas de dejar el mensaje al plantel.

 

Talleres forma parte de la Zona Litoral, por la que este sábado ya hubo un partido entre Santa Rosa de Santa Fe y Náutico Sportivo Avellaneda. El duelo quedó en manos de Santa Rosa por 76-71, con lo que son parcialmente las líderes del grupo. Quedará libre en esta jornada Talleres RPB de Villa Gobernador Gálvez.

NUESTRO NEWSLETTER

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

Hoy Noya no puede salir de su hogar en la zona norte del conurbano bonaerense y estaría en la cárcel de no haber presentado problemas de salud y superar los 70 años.

En el caso de los usuarios residenciales de nivel 1 (mayores ingresos), la provincia registró la factura más elevada para un consumo mensual de 250 kWh

El Senado dio vía para que el Ejecutivo provincial “explique los procedimientos internos, los supuestos sumariales y las medidas disciplinarias previstas".

"Me imagino que van a pedir un informe para ver qué hacemos con la gran cantidad de policías heridos en actos de servicio", se preguntó el ministro.

Crece la posibilidad de un “tapado”. La demora podría ser leída como una muestra de falta de unidad en la Santa Sede.

Las víctimas han notificado a los demandados de su pretensión, y el 15 de mayo habrá una primera mediación.

Deportes

Ignacio Fernández marcó el tercero en la goleada de River.

Los "Pumas" no pudieron con Nueva Zelanda y culminaron cuartos.

Camioneros derrotó 4-1 a Asociación River y se alejó del fondo de la tabla.

Tigre y Boca empataron en un atractivo encuentro que cerró la Zona A.

Patronato empezó ganando, se lo dieron vuelta y volvió a revertir el marcador.

Nicolás Garayalde anotó el tanto de la victoria para Gimnasia.

Elías Torres anotó dos de los goles que configuraron el 3-0 final de Aldosivi.

Stang ganó por primera vez en la categoría.

Opinión

Por Diego Guelar (*)
Manuel Troncoso (*)
Edgardo Massarotti (*)

Judiciales

Se hallaron elementos de interés para la causa: 48 envoltorios de nylon, con sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína.

En las viviendas pesquisadas -además de clorhidrato de cocaína y marihuana- se encontraron hongos de psilocibina.

Policiales

Todo comenzó cuando Prefectura detectó ruidos inusuales en la ribera y divisó un grupo de personas manipulando bultos.

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente

Nacionales

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.

Al parecer Javier Milei no tiene interés en sancionar la Ficha Limpia, un proyecto que es impulsado por el PRO desde 2016

Las tarjetas bimonetarias permitirán elegir entre pesos y dólares al momento del pago, pero dependerán de la adhesión de los comercios Crédito: Getty

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.