Alexis Sánchez será baja para Chile en el inicio de la Copa América

Alexis Sánchez fue el autor del gol chileno en el duelo ante Argentina por Eliminatorias.

El atacante, autor del gol chileno en el empate 1-1 frente a Argentina, no podrá estar en el arranque de la Copa América. El futbolista de Inter de Milán se quedará en su país para recuperarse de una lesión muscular. De recuperarse, podría estar en los eventuales cuartos de final.

 

La selección chilena recibió malas noticias en las últimas horas. Es que Alexis Sánchez finalmente fue confirmado como baja para el arranque de la Copa América, en la que el seleccionado trasandino será el primer rival de la selección Argentina, el próximo lunes desde las 18.

 

El atacante de Inter de Milán sufre una lesión muscular que lo obligará a permanecer en su país para continuar con el tratamiento. En caso de recuperarse, podría estar en los cuartos de final del torneo, siempre que su equipo logre la clasificación a dicha instancia.

 

Por medio de un comunicado oficial, la selección chilena manifestó: “El jugador Alexis Sánchez, tras el entrenamiento de ayer, presentó una lesión muscular de plantar delgado” y continuó: “El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”.

 

Con esta novedad negativa, el plantel chileno partirá hacia Brasil por la tarde para ultimar detalles de su preparación antes del duelo contra Argentina y su debut dentro del Grupo B.

 

Fuente: La Tercera.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Juan José Bahillo y Marcelo López debatieron anoche en el programa de televisión “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) sobre la cobertura de salud de los empleados públicos entrerrianos.

Juan José Bahillo y Marcelo López debatieron anoche en el programa de televisión “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) sobre la cobertura de salud de los empleados públicos entrerrianos.

Deportes

Copa Desafío: Paraná dio el primer paso y sacó ventaja ante Colón en la primera final

El selectivo de la LPF ganó 2 a 0 este miércoles en cancha de Ñapindá.

Viale Football Club celebró su centenario con presencia de autoridades provinciales

Autoridades, dirigentes y comunidad, participaron del festejo en la sede de Viale FBC.

Argentina entrenó antes de viajar a Chile y se mantiene una incógnita en la formación

Thiago Almada es candidato a un lugar en el 11 Albiceleste frente a los trasandinos.

La Liga Regional de Tchoukball llegará este fin de semana a Mocoretá.

CAP

Paracao superó de visitante a Recreativo y dio vuelta la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final de la APB.

Bazualdo

Natanael Bazualdo es uno de los entrerrianos que representarán a Argentina en el Iberoamericano U18 en Paraguay.

Opinión

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Por Eduardo García Jurado (*)
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.