Liga Argentina: Echagüe sumó una nueva frustración

AEC-San Isidro

Echagüe volvió a mostrar falencias y poco pudo hacer ante el poderío de San Isidro de San Francisco.

El Atlético Echagüe Club perdió por 98 a 67 frente a San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El elenco paranaense volvió a mostrar carencias en ambos canastos y poco pudo hacer ante un rival que volvió a mostrar sus credenciales, tal como lo hizo días atrás en Córdoba.  

Con notorias carencias y sin cualidades como para disputar las acciones, Echagüe sumó una nueva frustración en la Liga Argentina. Fue en su estreno como local, donde el conjunto de San Francisco fue mucho más de principio a fin y desnudó las falencias más notorias de un Echagüe sin calidad y de bajo rendimiento.

Un 32 a 15 en el primer cuarto ya puso a la visita lejos en el resultado. El local nunca pudo corregir ni estar a la altura de las circunstancias y así volvió a perder, esta vez ante su gente.

En el equipo dueño de casa lo mejor pasó por Riquelme, autor de 23 tantos, mientras que Rosso y Caraballo anotaron 10 puntos. En la visita, los goleadores fueron Stucky con 14 puntos, Montero 13, Oberto 12 y Zezular 11, da cuenta Paraná Deportes.

En la próxima fecha, con la premisa de cortar la racha de cuatro derrotas en fila, el equipo que dirige técnicamente Oscar Cachi Bonell visitará a Independiente de Santiago del Estero.

Entrerrianos le dieron a la Argentina su primer oro en los Juegos Panamericanos Junior

El paranaense Bautista Itria y el uruguayense Agustìn Ratto integraron el K4 500 metros que logró el primer puesto en Cali.

“La Fiera” cuelga los botines: “Maxi” Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina, y el festejo de su último gol, el miércoles, ante Central Córdoba.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Organizan las cátedras de Canto, Repertorio y Seminario Conjunto de Ópera de las carreras Tecnicatura, Profesorado y Licenciatura en Canto Lírico de la FHAyCS UADER.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Con un nuevo proyecto, se reabre en el Congreso el debate sobre la eutanasia

Cornejo, Ostropolsky y Latorre encabezaron la conferencia de prensa en el Comité Radical de Mendoza.

Provinciales

Locales

Crespo Gobierno Abierto

El secretario de Economía, Hacienda y Producción de la Municipalidad de Cresto, Hernán Jacob, y el responsable de la Oficina Municipal de Estadística, Gonzalo Sosa, explicaron la experiencia del municipio en materia de implementación de normas de acceso a la información pública y transparencia.