“Es muy difícil que pierda el campeonato”, expresó Rubén Flotta

Flotta

Flotta realizó su columna semanal radial y repasó la mayoría de los partidos de la fecha 18 de la LPF.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta se refirió primero a la derrota de Unión de Santa Fe ante Independiente: “No jugó mal Unión, lo que no estuvo es fino en los contragolpes. Considero que no fue justa la victoria de Independiente”.

Enseguida nomás hizo foco en la nueva victoria de River, en este caso ante Argentinos Juniors: “Tuvo razón Gallardo cuando en conferencia de prensa post  victoria ante Talleres expresó que lo importante es que 'desmotivamos a los rivales que nos siguen'. Hay que fijarse nomás que Boca jugó muy mal, Lanús y Talleres se repartieron los puntos”.

Y siguió: “River tiene una ventaja muy amplia en la punta y es muy difícil que pierda el campeonato, además acarrea una seguidilla de ocho triunfos seguidos. Además hay un detalles, no está Matías Suárez, se fue Borré y apareció Julián Álvarez y así con varios puestos, Gallardo está continuamente reinventando a River. También es raro que un equipo tenga tantos lesionas y ausencias y siga en el mismo nivel”.

Posteriormente Flotta analizó el empate de Patronato ante Atlético Tucumán y destacó que “el empate es buenos porque es complicada esa cancha. Creo que son puntos que valen oro en el futuro, cuando se tengan que contar en el próximo campeonato serán valiosos”.

Además el Bicho se refirió a otros partidos correspondientes a la 18ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta: 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mariano Navone

Mariano Navone cayó con el italiano italiano Lorenzo Musetti (7º) y se despidió de París.

Miguel Russo destrabó su salida de San Lorenzo y se hizo cargo del plantel de Boca

El experimentado DT rescindió su contrato con el Ciclón tras un pago millonario, y asumió en el Xeneize.

“Hoy no me sentí muy cómodo”, reconoció Franco Colapinto en Barcelona

El piloto argentino admitió que no fue bueno el ritmo de su auto en las prácticas del viernes.

Los Pumitas

Bautista Lescano es uno de los citados por Nicolás Fernández Miranda para concentrar en Hindú.

Cian

El paranaense Martiniano Cian, con el Valladolid RC, volvió a ganar la Copa del Rey en España.

Colapinto

Franco Colapinto no tuvo un buen inicio en el GP de España.

Matías Pardo

Matías Pardo recibió una durísima sanción por parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

Recreativo

Recreativo venció sin complicaciones a Sionista y llegará entonado a los playoffs de la Asociación Paranaense de Básquet.

Racing

Racing le ganó a Fortaleza en la última jugada y quedó primero en su grupo de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.