Rowing sacó pasaporte para las semifinales de la Asociación Paranaense de Básquet

El Paraná Rowing Club venció por 78 a 71 a Talleres, en el tercer partido de la serie de cuartos de final, y se metió entre los cuatro mejores equipos del Torneo Oficial que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB). El Remero reaccionó en el momento indicado, tuvo envión para jugar un gran último cuarto y de esa manera se quedó con el pase a las semifinales.

El único encuentro que restaba de la instancia en el certamen asociativo se jugó en cancha de Recreativo ya que el estadio de Talleres tuvo problemas con el reloj de 24 segundos.

Justamente el CAT fue dominador de las acciones, pero no supo cómo controlar la reacción de su adversario y desperdició una buena chance. El Rojo ganó el primer cuarto 25 a 17 y se fue al descanso largo al frente por 42 a 35. También el tercer parcial fue favorable al concluir arriba 56 a 50, señala Paraná Deportes.

No obstante, Rowing reaccionó y metió un parcial de 20 a 4 para pasar al frente 70 a 60. Con envión y confianza, los dirigidos por Marcelo Solanas supieron jugar y mantener la ventaja. Fue así que se quedó con el partido y con la clasificación a semifinales, instancia donde enfrentarán a Ciclista.

NUESTRO NEWSLETTER

Patronato tendría apenas dos cambios para recibir a Chacarita.

Gimnasia cayó como local en el debut de Luis Tonelotto.

Facundo Colidio anotó los dos primeros goles de la victoria del "Millonario".