Liga Argentina: Echagüe buscará nuevamente su primera victoria en el torneo

AEC

Echagüe, que todavía no ganó en el torneo, tendrá una dura misión frente a San Isidro.

En un duelo de realidades completamente disímiles, el Atlético Echagüe Club será anfitrión de San Isidro de San Francisco, Córdoba, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El partido se disputará a partir de las 21.30 y tendrá como escenario el estadio Luis Butta.

Hasta acá, el Negro de la capital entrerriana perdió los últimos 11 partidos que jugó. Es el único equipo que no ganó en lo que va de la temporada y desde ya su producción es por demás pobre. Por su parte, el equipo cordobés pasa por un mejor momento, de hecho una victoria en Paraná lo pone prácticamente adentro del Súper 8.

En lo que va del campeonato Echagüe y San Isidro ya se enfrentaron en dos oportunidades. Los Halcones ganaron en San Francisco por 83 a 63 y en Paraná lo hicieron por 98 a 67, da cuenta Paraná Deportes.

El equipo que dirige técanicamente Oscar Cachi Bonell tendrá una parada brava, se trata de un oponente complicado, que tiene mucho poder de puntos en ofensiva y está etiquetado como uno de los equipos que pelearán arriba en el certamen.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.