Rocamora recibe a Deportivo Viedma buscando su primer alegría de 2022

Rocamora recibe a Deportivo Viedma buscando su primer alegría de 2022

El equipo uruguayense viene de una gira con tres derrotas en fila y buscará recuperarse como local.

Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay recibirá este jueves a Deportivo Viedma, líder virtual de la Conferencia Sur, y buscará dar la nota en la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro será a partir de las 21.30 en el estadio Julio César Paccagnella y contará con el arbitraje de Sebastián Vasallo, Iván Huck y Bianca Tedesco, mientras que José Jorge Palacios será el Comisionado Técnico.

El Rojo viene de tres caídas en fila en la ruta y todavía no festejó en lo que va de 2022. El rival, en tanto, inició el martes su gira entrerriana y perdió de manera categórica ante Parque Sur, el pasado martes, también en La Histórica.

Se recuerda a los simpatizantes que concurran a presenciar el juego que continúa vigente la medida del pase sanitario como también el uso obligatorio del barbijo o tapabocas dentro del estadio.

Con la vuelta a su estadio, con el regreso de de algunos jugadores y del entrenador Carlos Pérez, quienes estuvieron ausentes por Covid-19, Rocamora intentará sumar su primera alegría del año y enfrente tendrá al encumbrado Deportivo Viedma pero que viene de sufrir un duro revés el martes en el Puerto Viejo ante Parque Sur (92-64).

El equipo uruguayense perdió como local ante Estudiantes de Olavarría y después sumó tres tropiezos en fila en una accidentada gira. El martes hubo regreso a los entrenamientos con el retorno a las prácticas del capitán Galo Impini y Octavio Boxler Germanier, quienes dieron positivo de Covid-19 y no pudieron viajar.

El regreso a los entrenamientos se produjo bajo las órdenes del asistente Fernando Castelli Donnet, quien dirigió los dos últimos encuentros de la gira, mientras que el entrenador Cali Pérez se mantuvo en permanente contacto. El coach culmina su aislamiento este jueves y podrá estar por la noche al frente del equipo. Estuvo con algunos síntomas pero afortunadamente no fueron graves.

Pérez confirmó que además de Impini y Boxler Germanier igualmente el juvenil Iñaqui Garat será convocado en tanto que un duodécimo jugador, también de las inferiores, se definirá en la práctica matutina previa al juego.

Hasta el momento Rocamora marcha anteúltimo en las posiciones con 21 unidades (2-9) mientras que El Depo está segundo con 27 (6-2), a tan solo uno del puntero Zárate Basket que suma 28 (6-3), consigna La Calle.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Boca

Boca jugará una verdadera final ante Godoy Cruz y buscará clasificara a los cuartos de final.

Panamericano

José Guerrenieri destacó la importancia del grupo para una nueva conquista del seleccionado argentino de sóftbol.

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Atletismo: los entrerrianos tuvieron una destacada cosecha en Mar del Plata

Victoria Zanolli, una de las medallistas entrerrianas y campeonas argentinas en La Feliz.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.