Alejandro Quigley viene de ser campeón con Indedpendiente de Oliva; el escolta Martín Pascal jugará su tercera temporada consecutiva en el Rojo.
La dirigencia de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay concretó para la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet la continuidad del experimentado escolta Martín Pascal y la llegada del pivot Alejandro Quigley, quien en la última temporada formó parte del plantel de Independiente de Oliva que consagró campeón de la categoría.
Estos nombres se suman a las renovaciones ya informadas del escolta Justo Catalín y el alero Galo Impini, los primeros confirmados para el plantel que tendrá como entrenador en jefe a Agustín Pujol y como asistente a Fernando Castelli Donnet.
Para Pascal, jugador de 41 años y 1.86 de altura, será esta su tercera temporada consecutiva. El escolta, que ya había tenido un paso por la institución de bulevar Yrigoyen en la 17-18, promedió 4.4 puntos, 1.5 rebotes y 0.8 asistencias en 17.6 minutos en la competencia más reciente.
En el caso de Quigley se trata de un pívot de 29 años y 2.04 metros de altura. Su experiencia más reciente es el elenco campeón de Independiente de Oliva donde promedió 4.7 puntos y 4.3 rebotes en sus 54 partidos. El oriundo de Río Tercero, Córdoba, tiene una larga trayectoria y en las últimas temporadas defendió los colores de El Tribuno, Sportivo Suardi y 9 de Julio de su ciudad natal en el Torneo Federal.