
Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.
En su columna de todas las semanas en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Rubén Flotta manifestó en el comienzo que “una de las sorpresas la dio Unión que perdía a falta de 15 minutos y lo dio vuelta para acomodarse en los puestos de adelante, al acecho”.
Y siguió: “Otro que dio la sorpresa fue Arsenal, que le ganó a Atlético Tucumán y le hizo tres goles en un partido a un equipo que había recibido tres en 11 partidos. Además lo bueno es que Patronato está levantando, consiguió un empate en cancha de Banfield que no es fácil. Creo que va a dar pelea hasta el final”.
Más adelante se refirió al clásico entre Independiente y River. “La gente de Independiente fue a festejar lo que sucedía en el club, después del que 'se vayan todos', ahora fue con euforia. Hubo un buen clima que ayudó al equipo, pero se encontró con un River que no juega bien, pero a lo último se impuso a través de la jerarquía individual. Matías Suárez, que no está al ciento por ciento, le dio el triunfo al equipo de Gallardo”.
También habló de la victoria de Boca ante Platense: “Gana o pierde, se ve que le hace bien la cancha de Boca, jugar con su gente”.
A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta: