“Estoy arrepentido de lo que hice y por lo que se generó”, expresó Agustín Palavecino

“Estoy arrepentido de lo que hice y por lo que se generó”, expresó Agustín Palavecino

El volante del Millonario habló de su festejo "desmedido" tras el penal de Miguel Borja.

El volante de River Plate Agustín Palavecino, quien fue expulsado en la victoria de su equipo por 1-0 en el superclásico ante Boca Juniors por su festejo "desmedido" luego de la conquista, lo generó una gresca generalizada entre todos los jugadores, dijo hoy sentirse "arrepentido" de lo hecho.

"Estoy contento con la victoria y más en un Superclásico, pero mirando todo lo que pasó estoy arrepentido de lo que hice y por lo que se generó. No había necesidad pero recién me cayó la ficha en el vestuario", indicó Palavecino en declaraciones a TyC Sports sobre lo que vivió en el triunfo frente a Boca.

"Vi lo festejos en el vestuario y ahí me cayó la ficha de lo que hice, porque me perdí todo por eso y tengo arrepentimiento, pero bueno igual estoy feliz por el equipo, por la gente y por el triunfo", añadió.

Respecto de las razones de su reacción, Palavecino destacó: "Se había hablado mucho en la semana, veníamos de un golpe duro y eran una mezcla de sensaciones, pero más que nada no me supe controlar y no es la imagen que queremos dar en River. Hay un camino marcado y hay que seguir por ahí, no es un buen ejemplo lo que hice", remarcó en declaraciones reproducidas por Télam.

Sobre lo que dijo Enzo Pérez y el DT Martín Demichelis, contó: "Hoy lo hablé con Enzo a la mañana y me disculpé, lo mismo que con Martín (Demichelis) a quien le dije que estaba arrepentido".

NUESTRO NEWSLETTER

La Liga Regional de Tchoukball llegará este fin de semana a Mocoretá.

CAP

Paracao superó de visitante a Recreativo y dio vuelta la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final de la APB.

Bazualdo

Natanael Bazualdo es uno de los entrerrianos que representarán a Argentina en el Iberoamericano U18 en Paraguay.

Santero

Santero rompió el silencio luego de la polémica con el paranaense Werner en la carrera de Alta Gracia.

Orsi-Gómez

La dupla técnica Orsi-Gómez explicó como potenció al entrerriano Vicente Taborda en el Platense campeón.

“Queremos seguir siendo protagonistas en Rosario”, expresó Emiliano Stang

Stang, oriundo de Crespo, viene de ganar las dos primeras fechas del TC2000. (Foto: TC2000)

Opinión

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Por Eduardo García Jurado (*)
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.