Primera Nacional: a la espera de De Paoli, Patronato se pondrá al día en el torneo

Patronato

Patronato se pondrá al día en la Primera Nacional, será cuando reciba a Almirante Brown en el Estadio Grella.

Tras el empate del fin de semana en Puerto Madryn, Patronato afrontará un nuevo compromiso en la Primera Nacional y lo hará con la intención de sumar de a tres unidades en lo que será el final de un nuevo interinato de Gabriel Gracini como DT, quien reemplazó a Walter Otta, y ya se confirmó el arribo de Rodolfo De Paoli. El encuentro se jugará desde las 17.10, en el Estaadio Presbítero Bartolomé Grella, corresponde a la fecha 10 de la Primera Nacional (fue postergado en dos ocasiones) y será controlado por el juez Javier Delbarba.

Pasó una semana de la salida de Walter Otta y la dirigencia confirmó en la tarde de este martes que Rodolfo De Paoli será su sucesor, de igual manera, antes del estreno del flamante entrenador, Gabriel Graciani deberá afrontar su segundo cotejo como interino. El rival será la Fragata, que llega más o menos en la misma situación, y para enfrentarlo el interino del Santo no confirmó la formación, aunque si la lista de citados.

Para jugar ante los bonaerenses, continúan en la lista de convocados el lateral juvenil Gabriel Díaz y el arquero, también formado en las inferiores, Franco Rivasseau.

De todos modos, como en el anterior partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el capitán Sergio Ojeda sigue sin ser citado, al igual que el central Joel Ghirardello. Ambos futbolistas habían presentado una distensión del isquiotibial y un desgarro en el aductor respectivamente. 

De igual manera, una probable formación de Patrón para enfrentra a la Fragata sería con: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Gabriel Díaz, Cristián González y Facundo Cobos; Solís, Nicolás Domingo, Valdez Chamorro y Juan Cruz Esquivel; Damián Arce; Mateo Levato.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Concepción del Uruguay recibirá la etapa provincial de los Juegos de Deporte Adaptado

El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.

Meli Spahn

La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.

Cambio de horario: Patronato visitará a Quilmes el sábado desde las 18.10

El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.

Catriel Soto

El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.

Los Pumitas

El seleccionado argentino viene de perder con su par sudafricano en el debut por 36 a 25.

Luis Galván

El exdefensor Luis Galván tenía 77 años y estaba internado por una neumonía.

Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.

Herrón

Rubén Flotta analizó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.