El Ford de Mariano Werner fue exigido este martes en el Roberto Mouras (Foto: Archivo).
Con la mente puesta en el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera, el piloto paranaense Mariano Werner probó este martes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Al comando del Ford Falcon, el dos veces campeón del TC completó la preparación en el trazado platense en la previa de la reanudación oficial de la actividad, prevista para el domingo 17 de septiembre en el circuito Rosendo Hernández, de San Luis.
“Estamos contentos, hicimos un buen trabajo. Nos llevamos varios parámetros de estos dos días consecutivos de pruebas”, contó el bicampeón del TC, que se ciñó la corona en las ediciones 2020 y 2021.
“El mejor tiempo que hicimos fue de 1m. 22s. 9/10, con dos juegos de gomas nuevas. Estuvimos parados por un problemita en el embrague y cuando volvimos a salir estaba más fresco", añadió Werner a Radio Colonia.
Ganador de las carreras de Viedma y Posadas durante la Etapa Regular, Werner encabeza las posiciones de la Copa de Oro, con 31 puntos, antes de la realización de las cinco competencias que definirán el título, consigna Télam.
Sus perseguidores en la clasificación son Julián Santero (Ford), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Valentín Aguirre (Dodge), Germán Todino (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota), todos con ocho unidades.