El Xeneize recibirá al Millonario entre los sus partidos con Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores.
Boca recibirá a River el domingo 1 de octubre desde las 14 en La Bombonera por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, según se confirmó este martes desde la LPF. Este horario atípico se debe a que este partido quedó en el medio de la llave de semifinales de Copa Libertadores, en la cual el equipo de Jorge Almirón enfrentará a Palmeiras en Brasil por la vuelta.
Además, los partidos de esta jornada se disputarán lo más temprano posible por perdido de la Cámara Nacional Electoral, ya que este día se realizará el Debate Presidencial, en Santiago del Estero, y deberán cumplir con el mínimo de 48 horas de descanso.
Otro partido que tendrá varias miradas será el Clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, que chocarán el sábado 30 de septiembre en el Cilindro, desde las 19. El equipo de Fernando Gago inició de buena manera el certamen y se ubica como uno de los líderes de la Zona B, mientras que el Rojo, que busca huirle a la zona del descenso, mejoró de la mano de su entrenador, Carlos Tevez, y también se encuentra en el pelotón de punteros en la Zona A.
Ese mismo sábado (30 de septiembre), se darán otros tres cruces con historia: San Lorenzo-Huracán (a las 16), Rosario Central-Newell´s (desde las 16.30) y Banfield-Lanús (21.30). Luego del Superclásico, la acción del domingo seguirá con Colón-Unión (16.30), Estudiantes-Gimnasia (17) y Talleres-Belgrano (18.45), señala NA.
El siguiente es el cronograma de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional:
Viernes 29 de septiembre:
20: Tigre – Vélez.
Sábado 30 de septiembre:
11: Arsenal – Defensa y Justicia.
16: San Lorenzo – Huracán.
16.30: Rosario Central – Newell’s.
19: Racing – Independiente.
21.30: Banfield – Lanús.
Domingo 1° de octubre:
14: Boca – River.
16.30: Colón – Unión.
17: Estudiantes – Gimnasia.
18.45: Talleres – Belgrano.
Lunes 2 de octubre:
18.30: Barracas Central – Sarmiento.
18.30: Godoy Cruz – Instituto.
21: Platense – Argentinos.
21: Atlético Tucumán – Central Córdoba.