Básquet: Echagüe le ganó a Rocamora y se quedó con el segundo amistoso

Negro

Echagüe venció a Tomás de Rocamora en el segundo partido amistoso de pretemporada. Foto: Carlos Lozano.

El Atlético Echagüe Club venció por 71 a 61 a Tomás de Rocamora, en Concepción del Uruguay, en el segundo partido amistoso que disputaron ambos equipos en pos de su mejor preparación para la Liga Argentina de Básquet. El base Lautaro Pividori fue el goleador del elenco paranaense con 15 puntos, seguido por el interno Ignacio Zulberti con 12 tantos.

Es de recordar que el Negro y el Rojo habían jugado el primer encuentro el lunes por la noche, en la ocasión fue con triunfo por 77 a 74 para el conjunto de La Histórica.

Vale recordar que la Liga Argentina contará con tres equipos de la provincia de Entre Ríos. Además de Tomás de Rocamora y Echagüe también lo hará La Unión de Colón, señala Paraná Deportes.

En orden de calendario, el martes 17 de octubre debutará Tomás de Rocamora ante Pergamino Básquet, el jueves 19 será el turno de La Unión también ante Pergamino Básquet y el sábado 21 del corriente jugará Echagüe en el “Luis Butta” ante Colón de Santa Fe.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Gimnasia venció a San Martín de San Juan y festejó por primera vez con Diego Flores

El Lobo se impuso en La Plata y logró su primera victoria con su nuevo DT.

En Junín, Sarmiento derrotó a Deportivo Riestra con dos goles de penal de un exPatronato

El Verde ganó con dos goles de penal en el complemento y celebró su primer triunfo en el Apertura.

Cambio de horario: Patronato recibirá una hora más tarde a San Martín de Tucumán

El estadio Presbítero Bartolomé Grella será escenario del partido del domingo a las 19.

Fútbol: la crespense Agostina Holzheier viajó con la selección argentina a Chile

La entrerrianna se ganó un lugar tras ser parte de la preselección local en Ezeiza.

Bastidas

El paranaense Exequiel Bastidas presentó su nuevo auto para competir en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Echagüe

El Atlético Echagüe Club debutará este lunes en la Liga Nacional Femenina de Vóleibol.

Bou

Para Flotta, el River de Gallardo gana, pero el entrenador todavía no encontró el equipo.

Copa

Fueron reprogramados las revanchas de cuartos de final de la Copa Túnel Subfluvial.

Lisandro Martínez

El entrerriano Lisandro Martínez fue operado con éxito y tendrá para varios meses de recuperación.

Por Equipo de Salud – Gestión 2017-2023 (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei y el fin de la inocencia.

Javier Milei y el fin de la inocencia.

Economía

Hayden Mark Davis, uno de los creadores de Libra admitió ser “asesor” de Milei.

Hayden Mark Davis, uno de los creadores de Libra admitió ser “asesor” de Milei.

Milei, en la Casa Rosada, con Hayden Mark Davis, a quien ahora señalan como responsable de $LIBRA.

Milei, en la Casa Rosada, con Hayden Mark Davis, a quien ahora señalan como responsable de $LIBRA.

José Vicentín no pudo sacar su auto del garaje, por el mal estacionamiento de una camioneta en calle Feliciano.

José Vicentín no pudo sacar su auto del garaje, por el mal estacionamiento de una camioneta en calle Feliciano.

Ape, influencer financiero de Estados Unidos, publicó en X un video y expresó su enojo tras lo sucedido: “¡Estoy quebrado!”.

Ape, influencer financiero de Estados Unidos, publicó en X un video y expresó su enojo tras lo sucedido: “¡Estoy quebrado!”.