Mangoni: “Estoy convencido de que le puedo dar pelea a Werner”

Mangoni

Santiago Mangoni confía en superar a Mariano Werner en San Juan y quedarse con la corona en el Turismo Carretera.

El piloto Santiago Mangoni confía en tener un gran fin de semana con el Chevrolet del JP Carrera en el GP Coronación que se disputará el 2 y 3 de diciembre en San Juan. Y, a la vez, espera que el líder Mariano Werner (Ford) tenga un marcado traspié en la 15ª y última fecha del año. El balcarceño, llega como escolta a 38,5 puntos del entrerriano en la Copa de Oro RUS, cuando hay 70.5 en juego.

“Tal vez esta es la chance más clara, tengo nueve años de experiencia en el TC, con varias Copa de Oro encima y con la ventaja de que le tengo que ganar solo a Werner. Voy a dejarlo todo. Estoy conforme, contento y convencido de que le puedo dar pelea a Werner”, le dijo Mangoni a SoloTC

El balcarceño, que ganó en la séptima carrera del año en Rafaela y está habilitado para ser campeón, pudo achicar la distancia en la fecha anterior en La Pampa. Mangoni terminó noveno en la final y logró descontarle algunos puntos a Werner, quien llegó 15° en un fin de semana en el que estuvo lejos del rendimiento demoledor de carreras anteriores. Por eso llega a esta cita a 38,5 unidades del piloto de Ford.

“Siento que en San Juan puede pasar cualquier cosa y tenemos que estar concentrados en nosotros, mantener el nivel y estar lo más arriba posible. Tuvimos varios abandonos, Mariano no y, sin desearle el mal a nadie, esperemos que la suerte juegue a nuestro favor y podamos darle el campeonato a la marca y al equipo”, sostuvo. 

“En 2015 llegué con chances a la última fecha en La Plata con el Torino; en 2019, con un Chevrolet; también fui a Neuquén con alguna posibilidad; y el año pasado lo mismo, por lo que esta es la cuarta vez que llego con posibilidades de conquistar la Copa de Oro”, remarcó.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.