“Llegó el momento de despedirme del Club Patronato”, anunció Fabio Vázquez

“Llegó el momento de despedirme del Club Patronato”, anunció Fabio Vázquez

El sureño Vázquez se despidió del Rojinegro tras rescindir su contrato.

Fabio Vázquez rescindió su contrato y se despidió de Patronato a través de las redes sociales. El mediocampista que llegó desde Sarmiento de Junín al equipo dirigido en aquel entonces por Iván Delfino en 2021, un año después hizo historia al formar parte del plantel campeón de la Copa Argentina con Facundo Sava como DT.

“Llegó el día de despedirme del Club Patronato, donde quería agradecer a cada uno de mis compañeros, cuerpos técnicos, médicos, kinesiólogos, y cada ayudante que trabaja para que Patronato siga creciendo”, expresó el oriundo de Viedma, Río Negro, que tenía contrato hasta el 31 de diciembre próximo.

“Agradecerles por todos esos maravillosos momentos que quedarán en la historia del club. Viví unos de los mejores momentos de mi carrera en lo deportivo, donde siempre me brindé al máximo y en lo personal, ¡muchos momentos lindos con muy buena gente!”, añadió a través de la red social Instagram.

“Agradecer a mi familia por siempre bancarme en todas, al hincha y a la gente de Paraná por tanto cariño! ¡Lo mejor para lo que viene Patronato querido! Saludos a todos”, completó el futbolista que sufrió una dura lesión en el ligamento cruzado anterior y en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que lo marginó de las canchas 10 meses en 2022.

Formado en las divisiones inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Vázquez llegó al Santo desde Sarmiento de Junín a mediados de 2021 a pedido de Iván Delfino, quien también lo dirigió en el Kiwi y en Crucero del Norte de Misiones. Debutó el 24 de agosto de aquel año en un empate 1 a 1 con Banfield. Completó un total de 59 partidos con la camiseta Rojinegra y anotó dos goles.

Si bien su posición natural es la de mediocampista central o interior, Rodolfo De Paoli lo utilizó como zaguero en algunos partidos. Vázquez jugó encuentros por la Liga Profesional de Fútbol y Copa de la LPF, Copa Argentina, Supercopa Argentina, Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana y Primera Nacional.

 

NUESTRO NEWSLETTER

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

La comparsa Papelitos del Club Juventud Unida resultó la ganadora de la edición 2024 del Carnaval del País que se vive en Gualeguaychú. Con este triunfo logró el triple campeonato.

Deportes

El "Tatengue" ganó su segundo partido del torneo y subió a la mitad de la tabla.

En Junín, Sarmiento y Barracas igualaron en su duelo interzonal.

Ruiz Moreno (foto) lanza y cierra el segundo cuarto con un doble; fue uno de los goleadores de Echagüe.

Ministerio venció a Sarmiento de Crespo por 3-1 y se metió en la siguiente fase.

Belgrano y Talleres protagonizaron un partido que tuvo de todo.

Mariano Navone es la sorpresa del torneo: llegó a la final desde la fase previa.

Walter Perazzo eligió a sus 20 futbolistas para viajar a Santa Fe y visitar a Colón.

Racing celebró una victoria que lo prende en la Zona B.

Opinión

Por Néstor Banega

Fontanarrosa, Milei y las malas palabras.

Por Germán Grané (*)  

Cultura

Josefina Martín, Victoria Giannecchini y Delfina Díaz Brau, integrantes de la Orquesta-Escuela Río de los pájaros de Concepción del Uruguay