Por la lluvia, se suspendió la apertura del Rally Entrerriano

Por la lluvia, se suspendió la apertura del Rally Entrerriano

El inicio del certamen en Estancia Grande se demorará, al menos, una semana. (Foto: Rally Entrerriano).

La apertura del Rally Entrerriano deberá esperar: este jueves se suspendió el inicio del campeonato en Estancia Grande, Departamento Concordia, debido a las lluvias caídas en ciudades vecinas y los pronósticos poco favorables para el venidero fin de semana.

Según informaron desde la categoría, el Municipio organizador “ha tomado la decisión de posponer en principio por una semana la competencia”. De todas maneras, se aclaró que “se analizará en la semana entrante las lluvias caídas y el pronóstico para días próximos”.

De esta manera, habrá que esperar para reencontrarse con la actividad en los ripios del Departamento Concordia, hasta donde iban a acercarse varias tripulaciones para protagonizar la primera de las ocho fechas de la temporada 2024.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.