Básquet: habrá tres entrerrianos en el Campus de Desarrollo U15 masculino

Básquet: habrá tres entrerrianos en el Campus de Desarrollo U15 masculino

Mateo Eckert Vouk, Simón Fux y Santino Fernández Landra serán parte de la convocatoria del preseleccionado argentino rumbo al Sudamericano.

Mateo Eckert Vouk (Luis Luciano de Urdinarrain), Simón Fux (Central Entrerriano de Gualeguaychú) y Santino Fernández Landra (VFBC Viale) serán parte de esta instancia de evaluación previa a la conformación de la Preselección Argentina de Básquetbol de cara al Sudamericano U15 de octubre, en Ecuador.

El equipo de trabajo comandado por Mariano Marcos como coordinador y Juan Pablo Fernández como entrenador principal, dispuso una convocatoria de 19 jugadores nacidos en 2009 y en el 2010.

Los convocados trabajarán con el foco puesto en el desarrollo individual y en la mejora de los fundamentos del juego a lo largo de once días y en doble turno. El staff de CAB dispuso la invitación de cinco entrenadores para sumarse al grupo.

Fuente: FBER.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.