Diego Pozo tendrá que meter mano en la última línea por las bajas de Joel Ghirardello y Gonzalo Asís.
Patronato debe rearmarse defensivamente para recibir el domingo a Estudiantes de Buenos Aires, por la 33ª fecha de la Primera Nacional en su Zona A. Es que Diego Pozo podrá contar con el regreso del zaguero Gabriel Díaz, pero no así con el central Joel Ghirardello, el lateral derecho Gonzalo Asís ni el mediocampista Emiliano Purita.
En el caso del puntano Díaz, se recuperó favorablemente tras sufrir un golpe el pasado sábado en la derrota con Talleres de Remedios de Escalada y está a disposición del exarquero de Colón de Santa Fe y el seleccionado argentino de fútbol. Sin embargo, las otras novedades no son positivas.
Ghirardello se lesionó en la entrada en calor del último partido y Gonzalo Asís lo hizo en el primer tiempo, al sufrir una luxación acromioclavicular que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo de la caída por la mínima con el Rojiblanco. Por su parte, Purita llegó a las cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.
En consecuencia, Agustín Ramos asoma como alternativa para ser el marcador de punta por la derecha titular en el compromiso del próximo domingo a las 16, válido por la 33ª fecha de la Zona A, que será dirigido por Bryan Ferreyra, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
El encuentro volverá a ser una parada clave para las aspiraciones de mantenerse en la categoría para el cuadro entrerriano, ya que marcha penúltimo junto a su último vencedor y Arsenal de Sarandí, con quienes debería jugar un triangular para dirimir quién disputa una promoción por la permanencia con el penúltimo de la Zona B.