Jugadores del Bicho Verde arrojaron proyectiles y se trenzaron a golpes en otro sector con hinchas.
Tras la victoria de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay sobre Unión de Sunchales que le aseguró la permanencia al equipo entrerriano en el Torneo Federal A, un grupo de jugadores del Bicho Verde agredieron a simpatizantes del Lobo mientras se dirigían hacia el túnel que comunica el campo de juego con los vestuarios del estadio Miguel Morales, de Pergamino, donde se disputó el encuentro.
Algunos futbolistas del cuadro santafesino se subieron a la reja de contención y arrojaron algunos objetos, además de insultar a la parcialidad entrerriana. La violencia gobernó la escena, mientras la policía hacía lo que podía para contener a protagonistas e hinchas.
Después de salir de los límites del campo de juego, los enfrentamientos siguieron. Los jugadores de Unión quedaron detrás de uno de los portones y sometieron a dos hinchas de Gimnasia. Después aparecieron varios fanáticos más del Lobo y la pelea se calmó cuando la policía intervino.
Finalmente, la delegación de Unión se metió al vestuario. Más allá de la derrota deportiva y de la violencia que comenzó en las tribunas, los protagonistas no colaboraron para terminar rápido el conflicto y, por el contrario, alimentaron el clima de violencia que fue noticia en Pergamino, consigna Uno.