Marcelo Estigarribia avisó que su deseo es quedarse en Atlético Tucumán, donde tiene un año más de contrato.
El entrerriano Marcelo Estigarribia vive un buen momento en Atlético Tucumán y ya avisó que su idea es quedarse por un tiempo más en la entidad del Jardín de la República. “Tengo un año más de contrato, me debo al club”, avisó el delantero nacido en Villaguay.
“Estamos enfocados en las últimas tres fechas, cerrar el año de la mejor manera. Ha sido un año difícil, complicado para todos, quizás esperábamos una muy buena Copa de la Liga y no la pudimos hacer y en el torneo sufrimos golpes en los momentos claves para prendernos y pelear arriba”, indicó.
A lo que agregó: “Ahora la cabeza está desgastada también, el jugador llega golpeado como les pasa a todos a esta última parte del año”.
Enseguida el atacante expresó: “Hay que tratar de poner el foco en estos tres partidos y después en el tiempo de descanso seguramente si aparecen posibilidades de traspaso hablaré”.
Y cerró: “Tengo un año más de contrato, me debo al club, soy jugador del club. La verdad que uno, cuando van pasando los años uno encuentra cierta tranquilidad para manejar estos momentos así que estoy pensando en cerrar el año de la mejor manera”.