“No es sencillo conseguir jugadores en el mercado argentino”, explicó Flotta

Flotta

Rubén Flotta analizó el mercado de pases del fútbol argentino.

En su columna radial en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta se refirió al mercado de pases del fútbol grande en la Argentina. “Boca está bien económicamente, River también, pero la está gastando a la plata, Boca no”.

A lo que agregó: “No es sencillo conseguir jugadores en el mercado argentino, más que nada son apuestas a futuro. De igual manera, hasta el momento los refuerzos que trajo River no le rindieron tanto, Acuña, por ejemplo, no jugó muchos partidos”.

E insistió: “Hay que tener un ojo clínico para incorporar. No es tan fácil contratar jugadores”.

En el mismo orden, el DT destacó que “el mercado de pases es importante, es ni más ni menos que la base para la temporada, porque si eligís mal a comienzo de año es muy complicado después”.

En otro tramo, Flotta fue consultado acerca del particular modo de trabajo que tiene Deportivo Riestra con cuatro turnos y uno a la madrugada. “Es un invento raro, con doble turno alcanza y sobra. Lo máximo tal vez sean tres sesiones, pero esto un invento que no tiene mucho sentido”.

Escuchá toda la columna acá:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Zeballos se consagró campeón en Madrid junto a Granollers.

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Riestra fue superior y dejó a Godoy Cruz fuera de competencia.

Instituto peleó con uno menos y logró dar vuelta el partido ante Talleres.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Nacionales