TC Mouras: el entrerriano Manuel Borgert marcó el ritmo de los entrenamientos

TC Mouras: el entrerriano Manuel Borgert marcó el ritmo de los entrenamientos

Los dos ensayos del viernes fueron del ramirense Borgert en La Plata.

El piloto ramirense Manuel Borgert volvió a ser el más veloz del TC Mouras. En este caso, fue en la segunda tanda de entrenamientos por la quinta fecha del campeonato que se desarrolla en el autódromo de La Plata. El entrerriano marcó un tiempo de 1.26.962 bajando por tres décimas el registro logrado en la primera tanda de pruebas.

Segundo quedó Lucas Bohdanowicz (1.26.750) y el tercer lugar fue para Santiago Biagi, quien fue la referencia en su grupo al salir a pista, cuarto Eugenio Provens y quinto Benjamin Antón. El puntero del campeonato, Lucas Carabajal, finalizó en la décima posición.

La actividad para el TC Mouras continúa mañana a las 11.05 con el tercer entrenamiento para luego 14.09 salir a clasificar y posteriormente correr las series.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.