El paranaense Ignacio Arce habló su error ante Instituto de Córdoba, que le valió un gol en contra.
En la goleada de Instituto de Córdoba 3 a 0 sobre Deportivo Riestra, el paranaense Ignacio Arce, arquero del Malevo, cometió un fatal error al salir efusivamente de su área y perderla en la mitad de la cancha, que le costó el segundo gol. Al respecto el cuidapalos expresó: “Es mi estilo, me puedo equivocar. No son bloopers, son aprendizajes y es mi estilo, puede gustar, o no”.
A lo que agregó: “Y asumo los errores cuando son equivocaciones. Seguramente lo trabajaremos para que no se repita”.
Más allá de lo que sucedió, Arce afirmó que no modificará su manera de jugar: “Es mi estilo, mi forma. Me divierto, lo disfruto con responsabilidad. Salió mal. El fin de semana era René Higuita y hoy soy René Higuita en el Mundial. Pero somos humanos, nos vamos a equivocar y creo que cuando no juegue de esa manera o no lo viva de esa manera, creo que no voy a jugar más”.
Y cerró: “Cuando levanté la cabeza vi un cuerpito celeste ahí (haciendo alusión al árbitro, Andrés Merlos). Yo iba a jugar con (Antony) Alonso, amago y cuando quiero girar para adentro lo veo. Veo algo celeste. Y ahí, me la quiso quitar él. Nos llevamos bien, así que es culpa de él”, comentó, entre risas, el nacido en Paraná.
“El fin de semana pasado fui destacado y después fue un error que a la función que uno tiene, por ahí, puede salir mal. Lo tomo de cómo viene y de quién soy y soy responsable de la situación, pero ahí estoy trabajando”.