El preparador del impulsor del Ford Mustang lamentó el abandono en Toay.
El preparador Rody Agut explicó el motivo que hizo desertar al paranaense Mariano Werner de la final especial del Turismo Carretera en Toay. “Se rompió una bujía, uno de los repuestos más baratos que debe tener el auto”, graficó.
El especialista, desde el taller ubicado en San Martín, Buenos Aires, se lamentó particularmente debido a la buena colocación que se evidenciaba en la carrera especial del TC. “Se veía que el auto tenía buen ritmo y se para por esto, no lo podemos creer”, añadió.
“Los chicos pensaron que era la bujía del cilindro seis y era la del cilindro tres. Cuando sacaron las bujías vimos que está cortada la bujía del cilindro tres. Volvimos, pusimos una bujía y anda como antes”, manifestó el preparador en diálogo con Campeones.
La revancha llegará en la semana del 10 y 11 de mayo en Termas de Río Hondo, escenario de la quinta fecha de la temporada. “Por lo que se vio Mariano estaba cuarto y se iba para adelante. Calculo que estábamos para podio tranquilamente”, reiteró Agut.