
Agustín Martínez fue autorizado por la CAF a subirse nuevamente a un auto, tras el vuelco en el TC Pick Up.
En un comunicado emitido por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), se confirmó que el paranaense Agustín Martínez fue autorizado a volver a la actividad. La vuelta del Gurisito se da después del terrible accidente y vuelco ocurrido semanas atrás en el TC Pick Up.
Tras su recuperación y luego de diferentes estudios, el joven piloto entrerriano fue autorizado a probar su auto de Turismo Carretera el próximo 29 de julio en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
El comunicado de la ACTC
“Se autoriza al piloto Agustín Martínez, a probar el día 29 de julio, el auto de Turismo Carretera, en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.
Es de recordar que Martínez, días atrás, se había referido al brutal impacto sufrido en el TC Pick Up, por el cual fue internado por algunos días: “Íbamos por la recta, siento un toque y automáticamente se puso de costado. Cuando vi que agarró vuelo puse los brazos en cruz esperando un vuelco, pero no de esa forma. No había tomado dimensión de la velocidad a la que íbamos; el primer tumbo fue tranqu,i pero después agarró envión”.
Por semejante vuelco y por su estado, la ACTC evaluó y decidió que el paranaense no fuera parte de la reciente carrera del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay.