Causa obra pública: la Justicia allanó a la empresa Pietroboni en Concepción del Uruguay

La Justicia Federal ordenó la ejecución de un allanamiento a la empresa entrerriana Pietroboni, que tiene su casa central en Concepción del Uruguay. El procedimiento fue realizado por la Policía Federal en una causa por la obra pública.

 

La tarea de allanamiento en Concepción del Uruguay fue ejecutada por efectivos de la Policía Federal de la División Anticorrupción, pero no por personal asentado en la ciudad de Concepción del Uruguay, y estarían ligadas a una causa en la licitación de la obra pública de la Autopista San Francisco - Córdoba.

 

Sucedió este martes en las oficinas ubicadas en La Histórica, de la firma Lemiro Pietroboni S.A, supo La Pirámide.

 

Los procedimientos en la firma Pietroboni fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7 a cargo de Sebastián Casanello, en el marco de la investigación en la adjudicación de obras públicas.

 

Los efectivos federales, que arribaron a la ciudad estuvieron durante toda la mañana y parte de la tarde en las oficinas de la empresa uruguayense.

 

Fuente: Uno

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

Deportes

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)