
Sergio Martínez juró como intendente y Jorge Riheme como viceintendente de Urdinarrain.
Con la presencia de autoridades departamentales y referentes de instituciones locales y vecinos de la ciudad, se realizó la jura de las nuevas autoridades.
El nuevo cuerpo de concejales está integrado por: Silvia Praderio, Maribel Giovanna Londra, Bernardo Waisten, María Alexiana Orsingher, Horacio Raúl María Praderio, Pablo Ariel Parodi por el Frente Para Todos (FPT) y Sebastián Ingrassia, Alberto Guillermo González, María Dalila Cabrera, Gladys Andrea Eckert, y Carlos Otto Stieben de la Intransigencia Popular (IP) de Urdinarrain.
Luego de los concejales, hizo el juramento el vicepresidente Municipal Jorge Alberto Riehme, quien destacó que “el nuevo rol que tienen los municipios de hoy, no es solo prestar servicios, sino trabajar fuertemente para el desarrollo local, esto es el desarrollo económico, desarrollo social”. “Para tener una ciudad que dé más oportunidades para todos y fundamentalmente para los jóvenes, que terminan el secundario y tienen que migrar por falta de oportunidades educativas o laborales; para ser una ciudad muy equilibrada, por un municipio que tenga más presencia en los barrios y que esté al lado de cada uno de los vecinos en las situaciones de necesidad que tengan”, definió.
Luego de hacer el juramento como nuevo intendente, Sergio Martínez, señaló: “Este es el día más importante de mi vida. Ha llegado el momento de hacernos cargo de esta tarea con un compromiso pleno, el mío, el de Jorge, el de los concejales, y el de todo el equipo. Sé que será una tarea enorme, titánica porque tenemos por delante un gran desafío”.
“Desde el primer día vamos a ocuparnos de concretar los ejes trazados en nuestra campaña, no quiero que esto quede solo en palabras y buenos deseos. Vamos a trabajar con los diferentes actores de la comunidad para hacer posibles los proyectos que impulsen el desarrollo de nuestra ciudad”, comprometió.
Asimismo, hizo “una mención muy especial a los empleados municipales, agradecerles que nos hayan recibido y atendido de manera responsable y dedicada en cada área que visitamos”.
“Agradezco a los vecinos de Urdinarrain que nos han votado, que creen en nuestro proyecto y también a los que no nos votaron con quienes esperamos tener un diálogo constructivo. Hoy es un día muy importante para todos los vecinos de Urdinarrain. Hay expectativa, esperanza y alegría. La democracia se vive en este presente, que lo hacemos entre todos. Quiero hacer realidad los sueños que tenemos en común trabajaremos entre todos para poder lograrlo”, sentenció.