El Municipio repuso los contenedores incendiados durante la madrugada de viernes en Paraná

La municipalidad de Paraná repuso los contenedores que habían sido incendiados durante la noche de este viernes. Así lo registró ANÁLISIS en la zona donde un individuo prendió fuego unos 6 contenedores del programa Separá. 

Los hechos habían ocurrido en el centro de la capital provincial. Cuatro de los contenedores estaban ubicados en calle Monte Caseros, entre 25 de Mayo y Gualeguaychú; en 9 de Julio, entre Carbó y Gualeguaychú; en Carbó, entre 9 de Julio y Monte Caseros; y en Villaguay y Feliciano.

Detuvieron a un sospechoso

Asimismo, Ahora aseguró que fuentes policiales informaron que personal policial de la División 911 logró interceptar a un hombre en calle Libertad y Sebastián Vázquez, cuya vestimenta coincidía con las del autor del hecho. Por disposición de la Justicia, el individuo quedó detenido y supeditado a la causa.

Repudio del intendente Adán Bahl

"Mucha bronca genera ver estas imágenes. Atentan contra Paraná y lo que es de todos, pero no se lo vamos a permitir. Ya iniciamos acciones ante la Justicia y los responsables de esto tendrán que hacerse cargo", afirmó el intendente.

Y agregó: "Es hora de que lo entiendan: los paranaenses elegimos ser una ciudad que avanza, que cuida su ambiente porque es el legado que les dejamos a nuestros hijos. No nos van a parar. Vamos a seguir construyendo hacia adelante la Ciudad Capital".

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.