Paraná: advierten sobre llamadas engañosas y fraude telefónico

Defensa al Consumidor alertó sobre un aumento de casos de llamadas engañosas y fraude telefónico. Recordaron que desde el organismo no se realizan llamadas telefónicas y destacan la importancia de utilizar los canales oficiales de comunicación.

Los teléfonos de Defensa al Consumidor son: 0343-4236504 y 0800-555-5566 o el whatsapp 3435025948. Correo electrónico: notificacionesdefensaparana@gmail.com

El comunicado surge en respuesta a casos recientes donde personas malintencionadas se hacen pasar por representantes del Organismo para obtener información confidencial o solicitar dinero. Es crucial destacar que el trámite es completamente gratuito, sin ninguna solicitud de pago en ningún momento.

La coordinadora de Defensa al Consumidor, Patricia Valín, enfatizó que el organismo “brinda atención gratuita, no realizamos llamadas solicitando datos o claves personales. Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse mediante nuestros medios de comunicación”.

El centro de atención está ubicado en Urquiza 831, con horario de 8 a 12 hs hasta el 19 de enero. Recomiendan a la comunidad mantenerse alertas e informar cualquier intento de fraude o actividad sospechosa.

Se remarca también el compromiso del Organismo de Defensa al Consumidor en proteger los derechos de los consumidores y prevenir prácticas fraudulentas en la comunidad.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Joaquín Folmer

El entrerriano Joaquín Folmer jugará en Mundial U19 de Básquet en Suiza.

Senesi

El entrerriano Marcos Senesi volvió a referirse a la chance que tuvo de sumarse a Boca hace algunos meses.

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.