El intendente de Colón, José Luis Walser, recibió a la delegada de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Ingrid Jetter, con quien dialogó sobre distintos temas de gestión.
Entre ellos, se abordó la necesidad de llevar adelante gestiones para agilizar el paso fronterizo del Puente Internacional entre Colón y Paysandú, buscando optimizar los trámites para los vecinos de ambos países que a diario cruzan a la Argentina o a Uruguay.
Por otra parte, Jette hizo entrega de bibliografía para donar a los jardines infantiles de las sedes barriales de la ciudad. Se trata de una serie de trabajos publicados por la CARU referidos a las especies de peces, aves y la flora autóctona del río Uruguay.