Trabajan para agilizar el paso fronterizo Colón-Paysandú

El intendente de Colón, José Luis Walser, recibió a la delegada de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Ingrid Jetter, con quien dialogó sobre distintos temas de gestión.

Entre ellos, se abordó la necesidad de llevar adelante gestiones para agilizar el paso fronterizo del Puente Internacional entre Colón y Paysandú, buscando optimizar los trámites para los vecinos de ambos países que a diario cruzan a la Argentina o a Uruguay.

Por otra parte, Jette hizo entrega de bibliografía para donar a los jardines infantiles de las sedes barriales de la ciudad. Se trata de una serie de trabajos publicados por la CARU referidos a las especies de peces, aves y la flora autóctona del río Uruguay.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Zeballos se consagró campeón en Madrid junto a Granollers.

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Riestra fue superior y dejó a Godoy Cruz fuera de competencia.

Instituto peleó con uno menos y logró dar vuelta el partido ante Talleres.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Nacionales