
Colón llega entonado tras la victoria frente a Racing Club por el partido de ida de la Copa Sudamericana, pero su técnico, Roberto Sensini, deberá meter mano en el 11 inicial por la seguidilla de partidos que debe encarar el elenco.
A partir de esto es que el entrenador apelará a la rotación de algunos jugadores teniendo en cuenta que en seis días Colón jugará tres partidos, este lunes ante Estudiantes, el jueves la revancha frente a Racing, en Avellaneda, y el próximo domingo recibirá a River Plate.
Para el duelo ante los platenses Sensini tendrá la ausencia obligada de Emmanuel Gigliotti, uno de los futbolistas rozado en la investigación de la AFIP por presunta evasión impositiva, y los candidatos a reemplazarlo son Marcelo Argüello y Lucas Alario.
Por el lado de Estudiantes las cosas están más claras, ya que el técnico, Diego Cagna, hará ingresar a Marcos Gelabert por Román Martínez, que no jugará hasta que los términos de su llegada al club queden bien claros ante la AFIP.
De esta manera, Cagna no podrá repetir el equipo que viene de ganarle 1-0 a San Lorenzo, por la tercera fecha, y presentará su cuarta formación distinta en la misma cantidad de fechas en el campeonato.