“La idea es juntarnos con el equipo y limar asperezas”, manifestó Werner

En la previa a la carrera de este domingo en Río Cuarto, Córdoba por la novena fecha del calendario de Súper TC2000, el paranaense Mariano Werner se refirió a la superioridad empleada por el PSG16 Team. “Las últimas carreras Pechito (José María López) ha dominado, pero ahora estamos en condiciones”, y agregó: “Eso no es excusa, han interpretado mejor muchas cosas y es el auto a batir”.

Pero aseguró que se van a mostrar competitivos y apuestan a recuperar el protagonismo como a principio del año, cuando el equipo Toyota se adjudicó las cuatro competencias iníciales. “Hemos trabajado muy bien desde Mendoza. Es una competencia importante con penalizaciones. Hay que ver como uno retrocede y avanza posiciones en la final”, sostuvo el subcampeón.

Con respecto a la maniobra con su compañero en la estructura TTA, Matías Rossi, Werner comentó: "Hemos hablado por teléfono, una charla corta. La idea es juntarnos con el equipo y limar las asperezas. Hay que hacerlo por el equipo. Cuando hay toques debemos aclararlos para que no pase más".

Por último, en diálogo con Campeones Radio (AM 630), el entrerriano mencionó sobre el posible juego de equipo pensando en la definición del campeonato que, si un piloto del equipo puede ayudar a otro y no perder mucho, no va a ver problemas. "Pero a los campeonatos hay que ganarlos por cuenta propia", finalizó.

Edición Impresa