Drástica determinación: un joven de 24 años se ahorcó con un alambre de púas

Un joven de 24 años domiciliado en la localidad de Villa San Marcial al oeste del departamento Uruguay, fue encontrado sin vida, luego de que determinara quitarse la vida ahorcándose con un alambre de púas.

Pocos datos pudieron conocerse sobre el joven, de apellido Benz, que en algún momento de la noche o madrugada de ayer, tomó la drástica determinación de quitarse la vida. Para ello concurrió a un descampado cercano a la localidad y a la estación de ferrocarril de General Urquiza, y luego de atar un alambre de púa desde una rama elevada de uno de los árboles de la propiedad se colgó del cuello, lo que le provocó la muerte inmediata.

De acuerdo a algunos datos que se pudieron recoger, el joven habría sufrido algunos problemas desde hace un tiempo y ya no sería su primer intento de suicidio. Ya una vez anterior había intentado quitarse la vida ahorcándose, pero lo salvaron oportunamente. Esta vez esperó a estar solo para hacerlo y se especulaba con que incluso pudo haber estado consumiendo alcohol.

Personal policial de la Jefatura Departamental Uruguay, junto con los peritos y los delegados judiciales, debieron concurrir al descampado para labrar las actuaciones de lo ocurrido, donde se encontraron con escasos datos del occiso, quien todavía se encontraba en la posición que fue hallado.

Edición Impresa