Habrá cortes programados de energía en Paraná

Enersa

El domingo habrá cortes de energía en Paraná por reparaciones.

Este domingo 14 de julio habrá cortes de energía programados por mejoras en instalaciones eléctricas de la capital entrerriana.

La primera de las interrupciones tendrá lugar de 7:30 a 9:30 y las calles afectadas serán Laprida, entre Córdoba y Buenos Aires; y Santa Fe, entre Cervantes y Laprida.

En tanto que de 9 a 10:30, el suministro se verá afectado en calle Cervantes, entre Santiago del Estero y Mendoza (acera norte); y Santiago del Estero, entre Cervantes y Laprida (ambas aceras).

Dichas interrupciones "son indispensables para la realización de distintos trabajos de mantenimiento en las subestaciones transformadoras y líneas de baja tensión de las zonas antes mencionadas, lo que permitirá mejorar considerablemente el servicio y atender la creciente demanda que se registra actualmente", indicaron desde la empresa.

Para reclamos o inconvenientes, los usuarios pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)