Recapturaron a uno de los cordobeses que se había quitado la tobillera y estaba prófugo

Hugo Peralta

Hugo Peralta estaba prófugo tras sacarse la tobillera y burlar la prisión domiciliaria en Paraná.

Uno de los cordobeses imputados y detenidos por una zaga de robos en viviendas de Paraná, que se había dado a la fuga del arresto domiciliario junto a otro cómplice, fue detenido este miércoles en su ciudad.

Se trata de Hugo Alberto Peralta, quien el pasado 16 de mayo, junto con su cómplice Sergio Cuevas, se quitaron la tobillera electrónica y se fugaron. Desde entonces estaban siendo buscados.

Este miércoles, en un trabajo conjunto entre personal de la División Robos y Hurtos de Entre Ríos, con la División Robos y Hurtos de la provincia de Córdoba, procedieron a la captura y detención de Peralta.

Según se informó, al momento de la detención, Peralta se hizo pasar por otra persona para tratar de no ser reconocido, lo cual fue detectado por los investigadores.

Tras el procedimiento, la Fiscalía Nº 3 de Córdoba dispuso la detención inmediata de la persona y se están realizando todos los trámites de rigor para la extradición de Peralta y que sea juzgado por los delitos graves cometidos en la ciudad de Paraná. Asimismo, se continúan con las tareas a los fines de dar con el paradero de Cuevas.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.