“Cuando estuve casi echado del equipo, Werner me bancó”, destacó Rody Agut

“Cuando estuve casi echado del equipo, Werner me bancó”, destacó Rody Agut

El mecánico subrayó el gesto de Werner cuando en febrero estuvo a punto de ser despedido.

El motorista Rody Agut celebró la consagración del paranaense Mariano Werner como campeón del Turismo Carretera y destacó un gesto del piloto de Ford tras un comienzo de temporada complicado por la exclusión en Viedma, Río Negro. “Cuando estuve casi echado del equipo, Mariano me bancó en un momento difícil y contra todos”, confesó el mecánico del equipo Memo Corse.

En el circuito San Juan-El Villicum, el entrerriano concretó el sueño de cualquier piloto argentino y Agut no ocultó su felicidad por haber colaborado con su trabajo para conquistar el título. “Hicimos nuestra parte en el taller de la mejor manera posible. Estoy muy contento de poder ayudarlo para que él consiga lo que tanto buscaba por años que era salir campeón y hoy lo tiene”, declaró.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez mostró su felicidad por el título conseguido por Mariano Werner.

El motorista de San Martín (Buenos Aires), destacó que el flamante campeón de TC lo respaldó cuando se habló de su desvinculación como preparador del equipo.  “Cuando estuve casi echado del equipo, Mariano me bancó en un momento difícil y contra todos. Si no era por él, quedate tranquilo que era otro el motorista”, confió Agut en diálogo con Campeones.

También destacó cómo trabaja Werner junto al equipo, más allá de la pista. “Gira todo alrededor de él. Pone a punto el auto, sabe lo que tiene que hacer, todo lo hace solo. Es una persona de primera”, manifestó Agut en medio del festejo del equipo tras coronarse en San Juan.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto fue 16° en la primera práctica libre del GP de Austria.

 Liga de Paraná Campaña

La mesa directiva confirmó que el Torneo Clausura de la Liga de Paraná Campaña comenzará el 27 de julio.

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.